Reparación
cuerpos de válvulas del cambio

Si necesitas expertos en la reparación reparación del cuerpo de válvulas en Cantabria y no sabes a quien acudir, no te preocupes, por que desde PosAuto tenemos la solución.

Tenemos una amplia experiencia y por ello podemos reparar cualquier tipo de cuerpo de válvulas actual o clásico.

En Posauto le ofrecemos la reparación de uno de los elementos más críticos del cambio: el cuerpo de válvulas. Ésta pieza es la encargada de distribuir la presión necesaria a los paquetes de embragues y frenos de la transmisión para el correcto funcionamiento del cambio de marchas. Es un componente de muy alto desgaste y el que origina la mayoría de las averias en las cajas automáticas

Disponemos de un amplio stock de herramientas específicas para reparar los cuerpos de válvulas asi como su comprobación.

En algunos casos es mas interesante sustituir por uno nuevo que le podemos ofrecer a precios muy competitivos. Consulte modelos y precios

Realizamos una revisión y un presupuesto personalizado y una vez que lo aceptes, en el plazo de tres días, te entregamos tu cuerpo de válvulas completamente reparado y con la garantía de un año sin límite de kilómetros.

Nuestros valores

Profesionalidad
Compromiso
Experiencia
Resultados
Satisfacción cliente