Especialistas

en reparación de cajas de cambios manuales en Cantabria, recambios y filtros de primeras marcas

Quiénes somos

En PosAuto nos dedicamos a la reparación de cajas de cambios automáticas, DSG, CVT, cajas manuales, cajas transfer, diferenciales, convertidores de par, venta de aceites, recambios y filtros de primeras marcas. De todo para su cambio automático. Siempre con un ¡año de garantía sin límite de kilómetros! en todas las reparaciones.

¿Tiene problemas en su cambio automático?

Contamos con una larga experiencia reparando así como con una formación continuada en empresas de Inglaterra, Holanda y Alemania asistiendo a cursos para estar siempre al día con las nuevas tecnologías.

Además contamos con modernos equipos de diagnosis para detectar y reparar cualquier avería en su vehículo de cambio automático, manual, híbrido, pilotado (o robotizado), clásico, etc.

Es por ello y sumado a la dilatada experiencia que además ofrecemos un servicio de Consulta y Asistencia Técnica a profesionales en cuanto a detección de averías, cambios de aceite, llenados, etc. Muy valorado por el sector debido a la enorme dificultad para obtener esa información en algunos casos imprescindible para poder realizar dicha reparación de cambios automáticos. Y como es lógico también ofrecemos precios especiales a talleres y profesionales.

Vídeo de empresa

Servicios

Abrir el chat